Y pensar que todos cuando chicos le temíamos a este muñeco, y pensábamos que los nuestros nos iban a asesinar en la noche mientras dormíamos profundamente y soñabamos ya sea en ser princesas o superheroes y tener una vida maravillosa.
Chucky es un muñeco que fue poseído por medio de magia voodoo por el asesino en serie, Charles Lee Ray la cinta narraba la historia del feroz asesino Charles Lee Ray (interpretado por Brad Dourif) quien, herido de muerte y acorralado por la policía, decide traspasar su alma a la del juguete de moda: un Good Guy. Esta película posee 5 sagas. Chucky 1, 2, 3, La novia de Chucky y El hijo de Chucky.
Las mas reconocidas historias son La novia de Chucky que narra los acontecimientos de Tiffany quien se ha encargado de resucitarlo. Pero su amado no reacciona como ella esperaba. Chucky, que echa de menos la compañía de alguien como ella, consigue traspasar el alma de Tiffany a una muñeca. Con su ayuda, Chucky aspira a recuperar su forma humana. Mientras llega el momento, deja a su paso un reguero de muerte y destrucción.
Y su secuela, La semilla de Chucky Glen que no es tan perfecto, el problema surge cuando Chucky descubre que su máximo hobby no es compartido por su hijo: no quiere convertirse en asesino. Chucky no acaba de creer que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos.
Mientras tanto, Tiffany, totalmente deslumbrada con el glamour de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creer que el director haya escogido a Jennifer Tilly (haciendo de sí misma) para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en rehen de la temible familia. Chucky vuelve y su máximo deseo es que su hijo logre convertirse en un asesino por naturaleza. Chucky muere en manos de su propio hijo.
Recomendacion, no traumes a tus hijos como lo hicieron contigo.. deja que quiera a sus muñecos y ame su niñez sin miedo.
Saludos! y bienvenidos a nuestros Castillos flotantes con Nubes de dulce Miradas.
1 comentario:
mui interesante su blogger ya que habla de diferentes temas como de un cantante hasta como un juego mui conocido como la ouija.
Publicar un comentario